¿Como aprende un bebé?

Proceso de aprendizaje

Según la  Dra. Patricia Khul (investigadora), para aprender un idioma ó lengua un bebé necesita escuchar de forma repetida sonidos verbales en formatos de este idioma, luego deberá comprenderlo y por último compartirlo con quienes lo rodean. El método que utilizamos en Inglés Vip, provee a nuestros profesores las estrategias y el material didáctico que necesitan para que los bebés puedan aprender inglés como segunda lengua, simultáneamente con su lengua materna (cualquiera fuese).

Materiales utilizados

Al momento de la inscripción, desde Inglés Vip damos acceso a nuestro portal web en donde podrán encontrar videos, canciones, rimas y cuentos, que ha sido creados cuidadosamente. Si lo escuchan y ven a diario, los bebés pueden aprender, sintetizar y grabar en su cerebro las estructuras del idioma inglés para luego repetirlas.

Los cursos

Desde Inglés Vip proponemos un encuentro semanal de 45 minutos para los bebés y un familiar adulto, creándose un espacio alegre, de aprendizaje social y de juego, en el cual el bebé comprende el significado del nuevo idioma al que está expuesto.

Formación docente

Nuestro equipo de docentes es capacitado por nosotros de forma personalizada. Nos encontramos autorizados a para el uso de la metodología aplicada a la enseñanza del idioma inglés en bebés.


Abrir chat
1
Hello!
Hello!
¿Podemos ayudarte?