Actividades

INGLES VIP brinda cursos académicos de gran calidad para el aprendizaje del idioma inglés con una educación personalizada, trascendiendo el aula para llegar al alma y la mente de los alumnos. Dictamos cursos para niños desde los 4 años hasta adultos. Los alumnos son agrupados por edades y nivel para un mejor aprovechamiento de las capacidades y del tiempo. Hace 15 años incorporamos clases para bebés con sus familias.

Durante el año, organizamos para cada grupo salidas recreativas, sociales, paseos educativos, viajes en el país y el exterior. Inglés VIP es centro examinador de las Universidades de Chichester y London y cuenta con una reconocida trayectoria de 25 años en la ciudad en capacitación para empresas y traducciones e interpretaciones.

Docentes con títulos terciarios y universitarios altamente capacitados. Cubrimos todos los niveles según el CEFR (Common European Framework of Reference, desde A1 hasta C1 y sus respectivos subniveles). Preparación para exámenes internacionales. Capacitación en empresas. Traducciones e interpretaciones.

 

Clases para bebés.